¡¡ MUY BUENAS A TODOS, VAMOS A POR LA OCTAVA SESIÓN DE ESTA TEMPORADA!!

Con esta nueva propuesta queremos acercar a nuestro público diferentes artistas incluyendo artistas internacionales. Seguiremos trabajando para traeros más artistas, además de apoyar a nuestros artistas nacionales.

SPANISH RAVE SOCIETY (SRS) PRESENTA BLACK BARREL

¡QUÉ EMPIECE BIEN EL FIN DE SEMANA! Cruzando todo el continente de Europa os traemos un set muy especial, ni más ni menos que del ruso más loco BLACK BARREL. Este artista tan versátil no ha dudado ni un segundo en colaborar con nosotros enviándonos un pedazo de set que estamos seguros os gustará muchísimo. Ha actuado varias veces en Andalucía en sala Cosmos y Copera llevando a cabo unas grandes actuaciones. Pertenece al sello Dispatch Recordings, ahora mismo está creando un musicón muy gordo que sabiendo los gustos que hay por aquí os va a encantar. Su estilo Deep bastante oscuro, lleno de baterías es muy potente por no os dejarán parar de escuchar.

Si queréis conocer un poco más sobre este artista, que además de ser un pedazo de artista es una gran persona con un gran sentido del humor; os invitamos a que entréis en la entrevista que le hizo AllMusicSpain.

https://ift.tt/3eYUrjt

Así que ya sabéis, ¡DADLE MUCHO AMOR AL SET! Si os gusta no olvides darle a like, compartir y seguir al artista.

¡UN SALUDO A TODOS Y QUE PASÉIS BUEN FINDE!

Instagram: Instagram.com/blackbarrel_leocap

BLACK BARREL x SRS
Tagged on: